Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

AHORRALIA

Reparación de estufas de pellets en Granada y mantenimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En AHORRALIA estamos especializados en la reparación de estufas de pellets en Granada. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia y nos encargamos de usar los mejores productos para garantizar unos magníficos resultados.

Con las estufas de pellets, dispones de una manera económica y respetuosa con el medio ambiente para calentar tu estancia. Su funcionamiento se basa en tomar aire de la sala, calentarlo y devolverlo. Por este motivo, resulta esencial que sus elementos se encuentren limpios y se haga un mantenimiento habitual.

A veces, estos aparatos requieren una reparación, ya que se usan de manera estacional. Durante el invierno se someten a un funcionamiento intensivo, debido al frío, mientras que en verano no se utilizan.

En nuestra empresa, nos encargamos de reparar cualquier tipo de avería que se te pueda presentar en las estufas de pellets y hacer que vuelvan a funcionar de manera óptima. Consúltanos aquí cualquier duda que tengas.

o llámanos al +34958518993
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado