Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

AHORRALIA

Estufas de pellet en Granada: usos y ventajas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En AHORRALIA disponemos de un extenso catálogo de estufas de pellet en Granada y un servicio profesional y cualificado en el sector. Nacimos a finales de 2006 con la intención de crear una idea empresarial verde en sistemas de calefacción y energía eléctrica limpia.

Una de las principales ventajas de estas calderas es el combustible. El pellet tiene una gran potencia calorífica, ensucia muy poco tras su uso y se puede almacenar fácilmente, ya que no ocupa prácticamente espacio. Además del ahorro económico que supone, debemos tener presente también que se trata de un combustible totalmente ecológico y sostenible.

Y no solo eso, utilizarlas supone ahorrarnos un dinero, ya que solo necesitan una toma de corriente para alimentarse y producir la energía suficiente para encenderse. Su consumo eléctrico equivale al de una bombilla de menos de 60 vatios.

Contacta con nosotros para conocer en detalle nuestro amplio catálogo de calderas. ¡Llámanos!

o llámanos al +34958518993
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado