Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

AHORRALIA

Calderas de biomasa en Granada para empresas y particulares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las calderas de biomasa en Granada utilizan fuentes de combustible recogidas de la naturaleza, como huesos de aceitunas, pellets, hojas secas o residuos forestales. En AHORRALIA somos conscientes de la importancia que tienen las energías renovables.

Todos los productos que ponemos a tu disposición utilizan materiales naturales para calentar tu hogar. Además de ser opciones con una fuente de calor muy eficaz, son calderas de muy fácil mantenimiento.

Su funcionamiento es similar al de las estufas de pellets, con la diferencia de que estas tienen una potencia mucho mayor.

Es por eso que sirven para estancias más grandes, pues abarcan un mayor espacio para calentar, estando especialmente indicadas para las empresas de grandes dimensiones.

Tenemos todo tipo de modelos adaptados para cada caso, y te ayudamos a encontrar la que mejor se ajusta a tus necesidades y requisitos.

Ven a vernos. Estaremos encantados de asesorarte en tu elección. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34958518993
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado